¡¡¡Bienvenido!!!

Si te interesa conocer más sobre cómo blindar tus Finanzas Personales, llegaste al lugar indicado. Aquí encontrarás consejos sobre cómo cuidar tu economía y proteger lo que más quieres: a tu familia!

Conoce los tipos de seguros que existen en México y cómo funcionan. Es muy común creer que sabemos el funcionamiento de un seguro pero nos quedamos en lo básico y la realidad es que la mayoría de los planes de todos los ramos (Vida, Gastos Médicos, Autos y Daños) tienen muchos beneficios que podrían sorprenderte. ¡Te invito a que veas la "cereza del pastel"!

Los seguros son un negocio de ganar-ganar porque por un costo relativamente bajo la aseguradora gana y tú, como cliente, en el mejor de los casos, gozas de tranquilidad por saberte protegido y en el peor de los casos la aseguradora te respaldará para que tú no tengas que hacer frente a tus pérdidas.

No por nada los seguros son una obligación en países con economías mucho más avanzadas y estables que la nuestra. Suscríbete a mis redes sociales para recibir más noticias. ¡Entérate y participa en la conversación!

Estos seguros se destacan por ofrecerte protección por fallecimiento e invalidez y, al mismo tiempo, te pueden ayudar a lograr un objetivo de ahorro para alcanzar alguna de tus metas financieras.

Entre los principales productos están los planes de Ahorro, Protección vitalicia, Educativos (ahorro para cubrir los estudios de tus hijos) y de Retiro.

Un seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM) te ayuda a hacerle frente a los fuertes desembolsos que representa una enfermedad o accidente sin comprometer tu patrimonio. Tienen un deducible (monto fijo que indica a la aseguradora a partir de qué cantidad representa un gasto mayor para ti) y un coaseguro (porcentaje del gasto que compartes con la aseguradora como parte del riesgo. Generalmente es una cantidad topada).

El seguro más conocido por todos. Te protege en caso de robo o accidente y, además, te cubre en caso de Responsabilidad Civil por daños que provoques con tu automóvil a terceros en sus bienes o en su persona. Hoy en día es obligatorio contar con esta cobertura en la Ciudad de México y en autopistas federales.

Casa Habitación

Este seguro también es conocido como Seguro de Daños o Responsabilidad Civil. Sirve para proteger tu hogar y sus contenidos ante pérdidas por robo , accidentes y/o fenómenos naturales (inundaciones, terremotos, huracanes, granizo, etc).

También cubre a todos los miembros de tu familia en caso de que causen daño a un tercero mientras realizan sus actividades cotidianas dentro o fuera del hogar.

Estos planes también pueden contar con servicios adicionales como apoyo en reparaciones domésticas cotidianas.

Please reload

Sobre Mí 

Mi nombre es Alfonso Ricart y me dedico a asesorar personas interesadas en tener finanzas personales sanas.

Posts Recientes 

October 20, 2016

Please reload

Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow