Seguro de Vida

¿Cuáles son tus más grandes sueños? ¿Qué planeas para tu futuro y/o el de tu familia?

¿Qué pasaría con esos sueños y planes si tú no estás o si, por algún accidente o enfermedad, no puedes seguir trabajando? ¿Cómo generarás los ingresos que necesitas para cumplir todas tus metas?

Un Seguro de Vida te ayuda a que esos sueños, planes y metas se cumplan, estés o no estés, y que tu familia siga recibiendo todo lo que les dabas en vida.
 

Como todos lo saben, un Seguro de Vida, te paga una Suma Asegurada en caso de Fallecimiento y si la muerte es accidental puede otorgarte dos Sumas Aseguradas.

 

Lo que no todos saben que también puedes recibir esa Suma Asegurada si sufres una Invalidez total y permanente a causa de un accidente o enfermedad, por lo que también sirve para hacer frente a los gastos generados por una discapacidad.

Y si tu Seguro de Vida tiene un componente de Ahorro, entonces podrás disfrutar del Ahorro Garantizado -generalmente de la misma cantidad que la Suma Asegurada- incluso después de haber cobrado por Invalidez y/o Fallecimiento.

Como puedes ver, no hay pierde. Es una relación ganar-ganar por el simple de hecho de hacer lo que todos los deberíamos hacer si deseamos tener finanzas sanas: ¡AHORRAR!

¿Darías la vida por tu familia?

con asegurarla es suficiente...