¿¡¿¡Quién #$%& necesita un Seguro de Vida!?!?


Probablemente piensas que tú no necesitas un Seguro de Vida, que esas cosas sólo son para la gente rica, que son muy caros, que no sirven, etc.

Déjame decirte que la gente rica no necesita seguros: ellos, si tienen una pérdida, pueden pagarla. Tienen suficiente dinero para pagar el hospital en caso de enfermedad o accidente, pueden comprar un coche nuevo, incluso tienen dinero suficiente para dejarle a sus familias en caso de fallecer.

Pero nosotros, los simples mortales, tenemos un valor económico para nuestros seres queridos y si necesitamos pagar una cuenta millonaria de hospital o si, por un accidente, sufrimos una invalidez y necesitamos de ayuda para hacer nuestras necesidades básicas o si morimos, podemos comprometer nuestros ahorros y llevarnos entre las patas el patrimonio de familiares y amigos.

Así que, te tengo noticias: Tú necesitas un Seguro de Vida! Y que mejor manera de contratarlo que a través de un ahorro constante y disciplinado que, de todas maneras es algo que todos debemos hacer si queremos tener Finanzas Personales sanas, no?

Checa el video y hazte conciente. Sígueme en mis redes sociales y hagamos más interesante la conversación.

!Nos leemos la próxima!

Posts Destacados 
Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags