Lo que no sabías... que un Seguro de Vida puede hacer por ti

16/05/2017

Beneficios de un Seguro de Vida

Aquí no hay pierde, un seguro puede resultar el mejor negocio de tu vida

 

 

Los seguros sí pagan y, además, pagan muy bien. Si cuentas con la protección adecuada, tú y tu familia pueden estar tranquilos de que el futuro será prometedor y tus sueños se realizarán estés o no estés. Te explico como funciona:

 

Si tienes un Seguro de Vida con componente de ahorro (osea, el clásico dotal, de educación, retiro y/o protección vitalicia), significa que durante la vigencia del contrato estás protegido por la Suma Asegurada que elegiste desde el inicio. Hasta ahí todo bien.

 

Si sufrieras una Invalidez total y permanente, recibirías la Suma Asegurada en ese momento y ya no tendrías que seguir pagando tu seguro, así que si hablamos de rendimientos aquí ya le ganaste a CUALQUIER inversión o ahorro en bancos.

 

Otra buena noticia es que, a pesar de que ya no pagas el seguro al sufrir la Invalidez, el contrato continuará vigente por todo el plazo, o sea: continuarás protegido por fallecimiento.

 

Si llegaras a fallecer durante la vigencia del contrato (aquí te recuerdo que hay Seguros Vitalicios... o sea que sí o sí vas a fallecer durante la vigencia del contrato. Estamos?) tu familia cobraría oootra vez la Suma Asegurada. ¿Quieres seguir comparando los rendimientos de un seguro contra otros instrumentos..?

 

Bueno pero para no ser fatalistas, supongamos que llegas al final del contrato "vivito y coleando" cobrarás tu Ahorro Garantizado... sí, señores, dije GA-RAN-TI-ZA-DO. Algo que los bancos, cajas de ahorro, piggo, forex, monexinversiones y demás no conocen. 

 

A estas alturas habrías pagado completamente el seguro -pero vale más llegar sano y salvo, no?- y aún así obtendrías rendimientos muy interesantes, lo que también significa que el seguro no te costó porque los rendimientos terminaron pagándolo y el excedente fue tu ganancia.

 

Te invito a ver el video para que no te quede ninguna duda y si después de verlo sigues con dudas, pos háblame!!!

 

¡Nos leemos en la próxima!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Posts Destacados 

Lo que no sabías de Gastos Médicos: Deducible y Coaseguro

21/08/2018

1/9
Please reload

Posts Recientes 
Please reload

Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Please reload