¿Quién soy?

Mi nombre es Alfonso Ricart. Soy egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del Tec de Monterrey, Campus Estado de México. Amante de la música (toco cuatro instrumentos). Tengo 42 años, soy soltero y no tengo hijos.

 

Después de dedicarme más de 12 años a hacer producciones de audio y video para empresas de todo tipo, recibí una invitación para dedicarme a proteger lo más importante para las personas: su dinero (¿Por qué digo que es lo más importante? Porque te da la certeza de un futuro mejor. Porque la mayoría lo cuida más que a su propia familia. Porque muchos son capaces de donar un órgano a un ser querido pero las familias se destruyen cuando se va a cobrar una herencia). Y si esa parte está sana, todo fluye con más facilidad.

Aunque incursioné en los seguros hace seis años tengo amplia en el tema desde antes de nacer. Soy nieto de una leyenda de una de las aseguradoras más grandes México (la aseguradora mexicana más importante, para ser exactos). Gracias a eso me atreví a ingresar en esta difícil pero muy gratificante carrera.

Poco a poco descubrí esta pasión por ayudar a la gente. Aquí encontré la forma de ganar dinero haciendo algo realmente importante por los demás.

 

¡Descubrí una carrera de ganar-ganar!

¿Quieres mi ayuda profesional?