Acerca de

1/6

Seguros de Vida

  • ¿Qué planeas para tu futuro
    y el de tu familia?

  • ¿Qué pasaría con tus sueños si tú no estás o si, por algún accidente o enfermedad, no puedes seguir trabajando?

  • ¿Cómo generarás los ingresos que necesitas para cumplir todas tus metas?

Familia.jpg

¿Cómo funciona?

Un Seguro de Vida te ayuda a que esos sueños, planes y metas se cumplan, estés o no estés, y que tu familia siga recibiendo todo lo que les dabas en vida.
 

Te paga una Suma Asegurada en caso de Fallecimiento y si la muerte es accidental puede otorgarte dos Sumas Aseguradas.

 

Y en todos los planes también puedes cobrar esa Suma Asegurada si sufres una Invalidez total y permanente, al mismo tiempo que dejarás de pagar la Prima (anualidad) de tu Seguro. Exacto: ¡también sirve para afrontar una discapacidad!

Seguros de Vida con Componente de Ahorro

Y si tu Seguro de Vida tiene un componente de Ahorro, al finalizar el plazo del contrato podrás disfrutar del Ahorro Garantizado que contrataste; incluso después de haber cobrado por Invalidez y/o Fallecimiento, en algunos casos.

Estos esquemas pueden servirte para metas como:

Educación de los hijos

Es un Seguro de Vida que, a través de un Ahorro Cómodo y Constante, te protege durante los años críticos, cuando más te necesitan tus hijos, para que ellos puedan estudiar en la Universidad que tú siempre soñaste para ellos, pase lo que pase.

Puede ser contratado por cualquiera de los padres -o ambos- y ¡hasta por alguno de los abuelos! 

Mientras más tiempo ahorres, más fácil será lograr la meta de la Educación Universitaria. Incluso puedes empezar a hacerlo desde el tiempo del embarazo de tu próximo bebé.

Si te invalidas, te pagan. Si falleces, te vuelven a pagar. Y cuando tu hijo llegue a los 18, recibirá el dinero que le dejaste para pagar su Universidad. ¡Tienes triple Protección!

1/9

Retiro

Este Seguro de Vida es el compromiso más grande con tu "Yo" del futuro. 

Igual que en cualquier inversión: mientras más joven empieces, más dinero ahorrarás para tu vejez. ¡Y recibirás tu Ahorro Garantizado libre de impuestos!

La ventaja más grande es que, además de garantizarte un Retiro digno, te estás protegiendo en caso de sufrir alguna Invalidez que te obligue a retirarte antes de tiempo y, como en todos los Seguros, proteges a tu familia por si les llegas a faltar.​

1/8

Ahorro

También puedes ahorrar para cualquier meta particular a través de tu Seguro de Vida ya que, a la larga, la protección te saldrá gratis pues si empiezas a temprana edad, recibirás mucho más de lo que aportaste durante toda la vigencia del contrato

Estos planes suelen ser de 10, 15 ó 20 años.

Hay esquemas flexibles que te permiten hacer Retiros y/o Aportaciones​ Adicionales para hacer crecer aún más tu ahorro. Y para los menos disciplinados, están los planes tradicionales que no permiten tocar el dinero para proteger hasta de ti mismo tu meta de Ahorro.

1/8

Seguro para Empresarios

Este tipo de Seguros de Vida son una herramienta básica para cualquier empresa, ya que la protege ante la Invalidez o Fallecimiento de sus Personas Claves (Técnicos o Dirigentes), dándole continuidad y estabilidad financiera. 

Son planes 100% deducibles de impuestos con duración de 10, 15 ó 20 años y pueden, o no, tener un componente de Ahorro.

A través de estos esquemas, las organizaciones pueden planear una importante retención de utilidades con un un gran beneficio fiscal, para planear estrategias como: expansión de la empresa, jubilación de socios, renovación y/o remodelación de marca, tecnología e instalaciones, retención y capacitación de talentos, sucesión, capitalización o como simple estrategia fiscal.

1/10

Como puedes ver, no hay pierde. La protección casi siempre es gratis. Es una relación ganar-ganar por el simple de hecho de hacer lo correcto si deseas tener finanzas sanas: ¡AHORRAR y protegerte!

concept-of-signing-to-sign-a-contract-2021-08-29-08-59-47-utc.JPG